Sobre mí.


Soy una persona única como todas, de carácter fuerte. Que trata de conseguir siempre lo que quiere. Su vida se basa en un solo objetivo sin importar como este su alrededor. Responsable y ordenada. Muy egoísta de hecho, sin embargo trato de mejorar en los defectos de los que soy conciente. Me gusta juntarme con amigas, más aún los viajes de estudio. Me apasiona probar cosas nuevas. Me encanta el ballet y la cocina. Me gusta mucho el deporte y aprender cosas nuevas. Me enloquecen los chicos prolijos y educados, particularmente nunca he cambiado el molde de mis gustos en ellos. Me encanta la música y compartir momentos en familia. Me gusta aprovechar todo el día levantándome temprano y dándome tiempo para todo, aunque muchas veces me concentro demasiado en eso sin compartir mi tiempo con los demás, ni siquiera es MI tiempo…
En fin me gusta hacer muchos amigos y este año me propuse dedicarles mas tiempo, en especial a aquellos que he dejado de lado a causa de mi egoísmo interno.

2 comentarios:

  1. Hola me llamo mucho la atencion tu blog al parecer estan suplantando a alguien que conoces, me gustaria saber la verdad cualquier cosa, mi correo es cmtellezp@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leerte, la onda que tenes, la musica que pasas, te felicito por compartirte con nosotros, Yo soy nueva en esto, apenas voy entendiendo, pero me encanta encontrar blogs asi! Mis saludos & Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar