domingo, 3 de julio de 2011

Quieres salir conmigo?

 Logré hablarle. Ahora me es mucho más difícil. No sé como empezar las conversaciones. Sé que es muy distinto a lo que yo pensé, desde ya se destaca por ser chambuyero! Aunque admito que eso me gustó de el en un principio. Al menos me contesta. Fue todo tan fácil al principio, desearía que nada malo hubiera pasado. En fin, me muero por salir con el, con o sin amigos, como sea, solo quiero verlo de nuevo, satisfacer mi profundo deseo. Pero como lo hago? Tengo mucho miedo. La última vez que lo insinué todo terminó tan mal… me marqué como una desesperada pesada sin solución, algo que nunca en mi vida me habían dicho! Nunca había sido así hasta ese momento. No sé que me pasó, algo en el me cambió. Ahora tiene una mala impresión mía y no sé que hacer. Es que TODO me tiene que salir mal? No se que hacer para que algo me salga bien. Para no transformarme en algo que ni yo soporto. Para que todo se cumpla como lo pensé tantaas veces.

 Quiero verte, mi deseo es solo eso y no se como pedírtelo para no generar errores. Pero, Como hago?
~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario