Visitantes...

miércoles, 27 de abril de 2011

Gran comienzo..


Esta tarde fue diferente.. Al fin realicé unos de mis sueños.. Luego de unos meses me decidí e insistí tanto que lo logré. Hoy fue la primera vez. La primera tarde, no la última. Para empezar, fue un gran día. Ademas que me acompañó una muy buena compañera de deportes xD.. No en realidad no, pero hoy se puso las pilas. Sabes que te quiero como sos =D 
 Así que ojalá esto continúe y llegue a un buen final..


Nos vemos, Maruu xD

1 comentario:

  1. Te referis A Mi?
    W.W
    Jaja Es Verdaad No Soi Muuui Buena Compañeera De Deportees Pero Con Vos Me Estooi Poniiendo Las Piilas, Si Fueraas Otra NI EN PEDO!
    jaaj
    Ademaas No Haace Bien
    Chee El Que Segun Vos Me Miraba (el de la bici) Estaba Lindo? e.e
    jajaja
    Te Quiiero Compaañera De Viiaje Ii de Depporte :D

    ResponderEliminar