martes, 26 de abril de 2011

Una persona muy especial...

 Su nombre es Isabella. Le decimos Iz. Es mi gran compañera, mi baúl de secretos. Como ya saben, ante mi situación actual, me ha ayudado mas que bien y un montón. Sinceramente no se si habría soportado todas mis quejas en su lugar. Nunca me puso mala cara. Siempre me ayudó y apoyó con todo. Por eso, ahora que doy por terminado el tema que tomó mi cabeza estas últimas semanas, quiero decirte isaa que MUCHAS GRACIAS: por escucharme, por tolerarme, por darme las miles de opciones que me propusiste y por haberme animado cuando más lo necesitaba. Debo admitir que lo que ha pasado todavía me sigue afectando, y que si tuviera la oportunidad de arreglarlo lo haría, de cualquier manera. 
 Gracias, gracias por todo amiga...




Siempre tuya
Maruu xD


Por ciertoo.. este es su blog: http://tododeotrocolor.blogspot.com/  PASEEN!!

1 comentario:

  1. Maruu...
    jojoj la verdadd no me lo esperabaa...
    no sabia qe te importabaa tanto
    la verdad es qe nuncaa habia estadoo en una situacion como esta...de serr un persona asii..nosee como decirloo...
    peroo la verdadd es qe yo soy la qe te tiene qe decir GRACIAS A VOS...aunqe no sea muy buenaa para esto...gracias a vss soyy asii.....
    la verdadd es qe yoo nodriaa describirtee de sierto modoo porqe arruinariaa la sorpresaa para todoss.....


    GRACIASS MARUU, GRACIAS A VOS SOYY ASI

    BESIITOSS TE KIERO MUCHISIMO IZ!

    ResponderEliminar