jueves, 16 de junio de 2011

Mi mundo

En mi mundo todo es de color, nada negro, nada de sol
En mi mundo nada es triste, triunfa el amor como en los cuentos felices
En mi mundo todos los días son invierno, fríos y nublados con largos vientos
En mi mundo la imaginación fluye, tus deseos se cumplen mientras los disfrutes
En mi mundo solo el rock existe, nada de bombos, botas ni ponchos
En mi mundo no hay reyes ni reinas, ni leyes ni escuelas, para hacer lo que quieras
En mi mundo no hay obligaciones, todo sin controles para vivir sin complicaciones
En mi mundo no existen las guerras, el amor nos une y la paz celebra
En mi mundo el amor es honesto, nada de separaciones, parejas por completo
En mi mundo viajo todos los días, a lugares extraordinarios, con la persona que amo
En mi mundo sobran los amigos capaces de hacer lo que sea por ayudarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario