Visitantes...

jueves, 29 de marzo de 2012

Amiga


 Perdóname, cuanto te he descuidado. Te he olvidado, y no lo mereces. ¿Es que la distancia puede con nosotras ahora? No tengo tiempo, no tengo como conseguirlo. Es imposible y nada vale la pena. Todo es tan distinto, ya no sé ni quien soy. No se si me extraño, o me prefiero así. No sé si lo que hago esta bien o mal, es difícil de explicarlo. No entiendo NADA de lo que está pasando. Y creo que hasta eso me  estoy creyendo, creo mis mentiras, y se está habiendo un hábito, algo que yo no tenía…

 Todo eso, es por lo que ya ni te escribo. Perdóname.
No me alcanza ni el blog entero para contarte todo, hablar lo que hablamos nosotras. Me haces tanta falta! Te extraño tanto pero tanto, y no creo que lo sepas. Pero, de alguna manera, me hace mal. Me hace mal recordarte, pensar en ese último día que te vi, cuando no nos podíamos ni despedir de lo decepcionadas que estábamos por lo que nos había pasado. Que injusto…
Hablando con mi familia, en un almuerzo, me dijeron que quieren pasar fiestas acá, CASI ME MUERO. Pero les juré, por poco, que yo voy a tus 15 COMO SEA. Me dijo que no hay problema…

 Eso es lo mas importante que te puedo contar! Sin embargo me tienta tanto que tengo que dejarte, sino voy a arruinarlo..
 Te extraño muchísimo y cada vez que pueda te voy a contar como sigue paso mi vida por este lugar…

Solo se trata de tiempo, solo unos días…

No hay comentarios:

Publicar un comentario