martes, 24 de abril de 2012

 Es inexplicable. Como pude llegar a algo que creía tan absurdo en un principio. Sentir el rechazo que  inmediatamente hice sin antes conocer. Es tan extraordinario, como uno poco a poco puede sentirlo cada vez más fuerte. Sin querer me ayuda en cada uno de los aspectos, o por lo menos es lo que siento. Escuché varias experiencias, espero que no sea solo una idea, que realmente este pasando. Sin embargo, trato de no ignorarlo.
 Pero a veces cuesta tanto retornar, temo decepcionarlo. Y lo hago una y mil veces, a CONCIENCIA. Siempre podré contar con El, siempre estará ahí para perdonarme, y creo que abuso de eso.
 No sé, son tantas preguntas y respuestas pasando por mi mente, siempre fue así con todo. Trato, con todo mi esfuerzo, dar lo mejor de mí, cuando es de mi interés. Pero llega un momento que no puedo seguir…
 No me interesa si se trata de algún tipo de obsesión, o si ni siquiera me conozco, solo dé que así fui creada, y si todavía no logro cambiar, por algo será. Si tanto mal te hago, puedes alejarte, prometo no meterme en tu vida y tratar de no preocuparme de ti, ignorando lo mucho que me importas y te quiero… 
  No vino al caso, pero la idea es que trato día a día de mejorar mi vida, y sé que nadie más que El podrá guiarme hacia mi camino de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario