lunes, 4 de febrero de 2013

Hablo en serio

Aun no entiendo como viven
Como hacen para entender, para tolerar
No entiendo como es que pueden confiar
Si despues de todo nunca lo han hecho verdaderamente
No creo que puedan ser felices
Ni superar grandes pruebas
No creo que sepan lo que hacen
Ni de donde vienen
No saben a donde ir!
Ni lo que quieren realmente
En fin, se que es porque no creen
No quieren creer
Y no los culpo, pues yo era asi tambien
Pero como me ha costado entenderlo a mi!
Aun no termino de hacerlo
Y al ser una persona muy impaciente, no soy buena para abrirles los ojos a los demas
Pasan los dias y aun sigo ansiosa
Ansiosa por que vivan de verdad
Por que conozcan lo que tanto me llena el alma
Quisiera que traten de verlo desde otro angulo
Solo quiero que sean felices
Que puedan conocer y sentirlo
Nunca los obligaria ni ofreceria algo malo
Se trata de algo verdadero

No hay comentarios:

Publicar un comentario