viernes, 8 de febrero de 2013

Sin sentido

No estoy segura si ya me habia pasado antes. Se trata de eso que nos cambia los dias, los ojos, el humor, la cara. Eso que es tan hermoso para algunos y tan odioso para otros..
Pero en este caso es tan confuso, no estoy segura de lo que sea. No se si es porque mi concepto de amor cambio y entonces no se como considerarme. No se si es que cambio mi forma de ver a las personas y ahora estoy mas conciente de como son las cosas. Tampoco me detenia a considerar cosas que ahora son importantes, cuando antes solo me dejaba llevar. En fin, se y estoy segura de que su exterior me ha ganado, he caido como siempre suelo hacer. Es algo de lo que nunca me he podido resistir. Sin embargo no lo conozco, no se deja ver. Despues de todo este tiempo, de todo lo que pasamos, de todo lo que tuve que escuchar y que no voy a creer hasta comprobarlo. Despues de todo lo que hiciste, todo eso que me ato a ti.. No soy capaz de aceptar, de admitir, no quiero hacerme cargo y decidir que es lo que hare contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario