lunes, 25 de abril de 2011

Resumen de un 'amor'


 Era un simple secreto. Como el de cualquiera. Algo natural, típico de la edad. Al principio no le di importancia, hasta que de alguna manera me afectó. Pasaron los meses y me di cuenta que no tenía remedio. Tengo que admitir que soy un caso especial en este tipo de cosas, pero esto había pasado la raya. Desesperadamente, comencé a buscar caminos para llegar a el. Pero lo cierto es que lo tenía todo en mis manos. Tan fácil y tan alcanzable, aunque solo había una cosa que me frenaba, y era que no quería que pasara. 
 Luego de las vacaciones, me di un respiro, el no era el único al que mi ser pensaba. Pero las oportunidades, grandes oportunidades, volvieron a surgir. Me era inevitable negarme, así que me dejé llevar. Al fin había llegado al primer paso, el más importante, el más esperado, conocerlo, frente a frente. No fue como lo había esperado, pero al menos lo saludé. No obstante, mi cabeza quería olvidar aquel rostro, borrar la imagen de mi memoria, pero no fue posible. Me empezaron a decir todos sus pasatiempos e incluso sus gustos. Realmente coincidían con los míos, pero no me alcanzaba, necesitaba verlo, quería hablarle.
 Pasó una semana, estaba muy aburrida, eran los primeros días de clases, así que decidí conectarme. Milagrosamente, el estaba conectado. Lo pensé tres o más veces, sabía que me arrepentiría, pero me dispuse y le hablé. Impaciente, sin poder pensar o mirar otra cosa, esperé. No contestó. Luego de dos días esto se repitió. Era muy raro, un paso para mi, una decepción para mi corazón.
 Buscando gente, luego de un mes, encontré a alguien muy particular. Era su mejor amigo, vecino y conocido desde su infancia. Aunque no me aceptó en los primeros intentos, terminamos hablando. En dos días había avanzado con una persona más de lo que me hubiera imaginado en ese momento. Me cayó tan bien al principio que lo creí muy diferente.
 Se ofendió varias veces, por cualquier cosa, uno de sus defectos. Lo llegué a ver en persona. Ese día se aclararon las cosas de tal manera que me di cuenta que no era como yo pensaba. Creí que íbamos a terminar siendo muy buenos amigos, no se por que, pero tenia esa sensación. Lo cierto es que con el me sentía diferente. Me caía tan bien, pero a veces se borraba como si nada. Desde que lo había conocido estuve nerviosa las dos semanas. Tan cortas, tan poco aprovechadas, tan irónicas. Temía que esto terminara totalmente diferente, que me terminara enamorando de la persona equivocada pero debo agradecerle. Ahora me doy cuanta que cuando pensaba todo eso, era una real estúpida, por creerme todo lo que mi nuevo ‘amigo’ me había dicho, por imaginarme falsas expectativas. Todo terminó cuando el (amigo del que me gustaba) cortó la relación en un parpadeo. Como si todo terminara desapareciendo, o mejor dicho, como si nada hubiera pasado. Comprendí lo molesta que fui para el estas dos semanas, el teléfono y la computadora no paraban. Pero eso no es una excusa para cortar una relación, y una muy extraña de hecho. Por que así era para mi, pero para el y para ellos, fue solo un gran chiste, una burla, nada importante. Aunque, repito, debo agradecerle por haberme hecho esto, o quien sabe de que me hubiera ‘enamorado’.
Maruu xD

3 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Me Encaanto
    Eso Es Exactamente Lo Que Paso
    Son Unos Desgraciados ¬¬
    Aunque Si Debes Agradecerles x Eso...
    Ademaas Asii Apreendes Lo Que Puede Pasaar, Ya Tienes Experiencia, De A Poco Y Luego No Dejaras Que Te Pasen Por Ensiima
    Fue Una Experiencia Diferente
    Ahora Tu Impondras Justicia e.e
    jaja
    Te Espeero En Mi Bloog Twiina ^^
    Larii Kaulitz Biersack <3

    ResponderEliminar
  2. mejor expresado imposible
    realmente es lo qe paso, ya va a pasar....
    eso forma parte de la crisis, solo con una difgerencia, a algunos le llega antes y a otros despues...kien sabe porqe!?( ni idea)
    las cosas van y vienen!! no podes confirmar nada tosavia...nadie sabe lo qe puede pasar hoy...
    capas qe se arregla ´porqe todo fue un mal entendido...
    o no, capas qe si te sacas la fto....( kiero verla)
    ojala, Maru qe estes ekivocadaa....

    Con Cariño Iz!

    ResponderEliminar