miércoles, 4 de enero de 2012

Adiós por un tiempo.


 Mi situación no es la mejor, tampoco la peor, pero ya no la soporto. Extrañar y llorar sin sentido alguno me enloquece.  Es que me encuentro lo mas bien, solo me falta disfrutar un poco más, dejar de pensar en lo que me hace mal. Y ese es el problema, justo eso que me hace mal simplemente me tiene atrapada. Quizás durante unos meses no más. Ya conozco esta situación, he pasado varias veces por esto, y sé que tarde o temprano terminará, y luego cuando menos lo espere regresará. 
 Creo también que sigo mal por haber fracasado en todas las vacaciones, desde el principio. TANTO TIEMPO ESPERANDO Y FUE TODO UN DESASTRE. No lo entiendo…
  Y ahora me retiro completamente a un lugar totalmente diferente. Donde solo existe el viento continuo y fresco junto a una paz que renace.  Un lugar que amo y que contadas veces fui durante mi vida. Donde solo me dedicaré a pensar y lograr uno de mis objetivos, si es que mi voluntad me acompaña.  Donde siempre fui feliz, y en lugar de volver a donde tantas ganas tengo de quedarme, solo acepto ir junto con mi familia a este lugar reconfortante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario