lunes, 2 de enero de 2012

Nuevo sentimiento


   No lo entiendo, quizás sea lo único que me anime. Es que todo es tan irreal, soñar contigo me hace cambiar. Siento algo totalmente diferente y nuevo, ilógico y duradero. Algo que junto a ti aumenta sin sentido generando  en mi algo prohibido.  Siento que todo lo que realmente deseo eres tú. Que nadie ni nada puede cambiarlo, y por más que a veces cambie de opinión tarde o temprano ese sentimiento vuelve sin que pueda reconocerlo.  Pero la mayoría del tiempo solo me lamento, soñaba y aún sigo con mis expectativas falsas e incurables. Algo que por  ahora solo queda admitir que aun te extraño bastante.
Y cuando tengo la oportunidad de quedarme contigo, solo la ignoro porque aún no estoy segura de que sientas lo mismo. Me siento incomoda por pensar de que si sos consiente de esto debe ser terrible estar a mi lado. Que pensarías?  Y es por eso que me retiro nuevamente con las manos atadas y un nudo en la garganta. Con toda las ganas de abrazarte por siempre y hacerte saber  todo lo que produces en mi sin se consiente.
 Me duele, me duele tanto quererte, y tú aún no lo sabes… O por lo menos eso parece

No hay comentarios:

Publicar un comentario