domingo, 19 de febrero de 2012

 Es complicado. Deje mi blog abandonado… Y es que cada vez que prendo la computadora y abro el explorador automáticamente abro esta página. Me quedo pensando: …escribir? Si lo único que pienso no son más que planes egoístas, todo ronda en torno a mí. Pienso cada hora del día nada más que en comida. Que como, que no como. Calorías, proteínas, GRASA. Los benditos 48kg… Correr, correr y correr.
 Trato de distraerme… mis amigas? Nose, no las reconozco. La que mas valoro no esta conmigo, es más, si viviera cerca de ella estoy segura que estos problemas no existirían. Mi twina? Ya ni se quien es, me putea todo el tiempo, es como si me odiara. Mi mejor amiga? Estudiando, pero cada minuto que puedo hablar con ella no dudo en aprovecharlo. Mi vecina… siempre me acompaña pero hay veces que no logro entenderla, que dudo si realmente es mi amiga. Y así con todas.
 Me dijeron varias veces que cambié, para mal… PERDON, perdónenme! Pero es que no se que hice para cambiar, nadie me lo dice y no puedo reconocerlo. Estoy en una situación que detesto.
 Estoy tan cansada de pensaaaaaaaar! Porque para mi es inevitable y, a la vez, muy molesto.
 Estoy cansada de odiarme continuamente, de no cumplir lo que digo, de no controlar mi carácter, de pensar en mi, en mi y en mi!
 Por mas que me haya pasado algo muy lindo, inesperado y que por ahora nose en que quedó, pienso que hasta ni eso supe disfrutar, que mi vida no puede cambiar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario