miércoles, 22 de febrero de 2012

 Acabo de leer tu blog. Nose que decir, pensé que me tenias confianza. No estoy molesta, nunca puedo enojarme contigo, supongo que es algo bueno. No intento copiarte, creeme. Si somos tan parecidas como ‘todos’ dicen, nose, tal vez es porque somos unidas. Entiendo lo de la personalidad, yo creo que me enseñaste muchas cosas, cosas que sirven para todos los días, no cosas personales. Cada una tiene su estilo, somos muy diferentes…
 Perdoname, es verdad. Es mi puro egoísmo, lo reconozco. Mis entupidos problemas no dejan en paz a NADIE, y ya no lo soporto. Es por eso que me odio, tan profundamente que no puedo disfrutar absolutamente nada, porque siempre le encontraré el lado malo, el lado oscuro. Nose, desde cuando soy así, quizás desde siempre? Trato, día tras día, liberarme, dejarme llevar, pensar en el otro y cerrar la boca de una vez. Pero veo que aún no puedo, nose controlarlo. Solo perdoname.

1 comentario:

  1. Quizás no deberías pensar tanto y simplemente dejar que las cosas pasen por tu mente, dejarlas ahí y no hacer nada.... acaso podemos parar la lluvia?

    ResponderEliminar