martes, 24 de mayo de 2011

Al fin... Razoné


 Desde lo más profundo de mí confieso que no me importaba lo que dijeran los otros, lo que podría ocurrir a pesar de que ya sabía todo. Todo, lo que había ocultado tan silenciosamente durante meses. No me importABA.
 Ahora caí de la cama. Me desperté de mi fantasía. Razoné. Me arrepiento de todo lo que hice, mis impulsos e incoherencias. Lamentablemente ahora tendré que sufrir las consecuencias. Pero lo que enserio siento es que ME ARREPIENTO DE TODAS LAS ESTUPIDECES QUE HICE. Ya lo sé, me di cuenta un poquito tarde...

3 comentarios:

  1. ahi qe lindo! amo los gatos negros, me parece muy estupido que la gente le tenga miedo D:
    Se llama nara, porque es naranja jajajaj, el tuyo como se llama?
    gracias por pasarte por mi blog♥

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno es que te arrepentiste y supiste razonarlo :), gracias por pasar

    ResponderEliminar
  3. creo que es mejor tarde que nunca, gracias por pasar :)

    ResponderEliminar