martes, 24 de mayo de 2011

¿Alguien pasó por esto?

 Definitivamente caí en algo demasiado raro e imprudente que me provoca inseguridad en todo momento. Creí que lo había superado, y como saben ha pasado un mes y medio desde que conocí al problema de mi vida (por ahora). Hasta a mí me molesta hablar del tema, pero sinceramente me desahoga.

 Gracias a nuestros juegos infantiles con Iz, tuve que conocer otro de sus amigos, y pueden creer que son TODOS IGUALES. Esto si es serio. Son personas raras, incoherentes, no les importa nada. No piensen así, saben que soy una persona muy ilusionista y enamoradiza también. En pocas palabras, no sirvo para relaciones serias, pero me encantan. Si, yo misma lo dije, quien dice que no me va a gustar el también.
 En fin, siento que estoy desperdiciando mis días de adolescencia mirando chicos que no valen la pena, que no merecen a un buen compañero. Y por MÁS que quiera EVITARLO, mi corazón no lo permite…

No hay comentarios:

Publicar un comentario