sábado, 28 de mayo de 2011

Ella...

 Me encanto su nota en Facebook. Realmente me surgió la necesidad de hacerle saber también todo lo que significa para mí. Pensar que somos amigas desde tan chicas. Que casi la dejo sin un ojo en uno de nuestros juegos infantiles xD. Pensar que siempre es en la primera que me acuerdo al escuchar ‘General Alvear’. Nunca me voy a cansar de ir a verla, y tampoco de extrañarla a la vuelta. Nunca le he mentido, sabe hasta mis más íntimos y vergonzosos secretos.
 Mis pocos días con ella son muy diferentes y divertidos. Sentir que tengo amigas como ella me tranquiliza. Pero saber y ser consiente que no está a mi lado me entristece. Eso no es un obstáculo, siempre estamos en contacto.
 Yo la quiero, la adoro y la admiro. Es una amiga con la que nunca me he separado por peleas absurdas. Con la que he compartido mis mejores e inolvidables momentos. Con la que disfruto los días más calurosos el año. Con la que siempre estará en mi corazón y en mi cabeza, sin olvidarla un instante. Y la que seguiré viendo en mi tramo restante del año…
Siempre estarás presente, nunca te olvides

6 comentarios:

  1. BF sabees que sos muchiisimoo! Que me encantan las vacaciones con voos! Que una amiga como voos no he encontrado y creo que tampocolo haré, ya que sos única! Que me encantaria tenerte mucho mas serquita y para mii todos los días demi vida.. Pero no se puede :(
    La pasamoos muy bieen juntaas!
    Tuus historias las Mejorees!
    Te Quierooo un Moontonazo ♥
    Soooos la Meeejor :)

    ResponderEliminar
  2. ahii qe bonitoo...ojalaa estuvieraa akiii asii seriaa lo mismoo qe cuandoo estas conmigoo cagandoonoss de risaa y peliandoo!!
    valoralaa muchoo Maryy

    ResponderEliminar
  3. Siiii ES LA MEJOOR MI BF ♥
    Que suerte que tenes Iz :)

    ResponderEliminar
  4. qe lindo♥
    cuanto se quieren♥♥

    ResponderEliminar