jueves, 12 de mayo de 2011

De Nuevo a la Normalidad


Señores, nada ha cambiado. Desafortunadamente todo ha empeorado. Ahora sigo con la idea de, cuando se de la oportunidad, encararle todo. Hasta entonces decidí dejar mis raras ideas o supersticiones. Por ejemplo, la primera vez que lo saludé, estaba escuchando una de mis GRAN favoritas: Joan Jett. Ese día no resulto como yo esperaba, así que pensé que me daba mala suerte escuchar su música, por lo tanto no la escucho hace 2 MESES. Estos fueron una verdadera tortura, pero hoy decidí acabar con estas ‘afirmaciones’ que mi mente crea debido a mi desesperación. Así también como pienso que al imaginarme algo, esto no pasará, lo cual resultó acertado la gran mayoría de las veces.

 Aunque sé que me va a costar supéralo, voy a hacer el intento. Hoy, por primera vez después de lo ocurrido, escuche 'Change the world' de Joan & the Blackhearts...
 
Maruu xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario