lunes, 2 de mayo de 2011

Desesperacioon

 Nada resulta. Todo sigue igual. Mi ánimo cada vez empeora, y este tema ha tomado mi cabeza por completo. Es tanta la curiosidad que siento… No puedo describirlo. Es en lo único que pienso las veinticuatro horas del día. Hasta mi me molesta. La verdad es que no se que haría en la situación de mis amigas, todo el tiempo ayudándome a olvidarlo, intentando buscar otras posibilidades de lo ocurrido, y por mas que intente, no alcanza.
 Me gustaría tanto hacérselo saber, que al menos pare de una vez…
 No puedo ni salir en los recreos, creo que todos lo saben. Siento que todas las miradas se dirigen hacia a mi burlándose de mi situación. Es una sensación tan fea y tan inexplicable que solo hay que vivirlo para entenderlo…


Maruu xD

2 comentarios:

  1. Che No Se Me Vienen Ideas Sobre El Tema Axl, Nuse Cmo Vas A Acer, Voi A Quemanrme El Cereboro Asta Que Salgaaa Algo n.n

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja ya se acercaa la horaa xD

    ResponderEliminar