jueves, 3 de noviembre de 2011

Aguantarlo? Ni en mi imaginación

 Esa necesidad de abrazarte que me distrae. Mi deseo aumenta al recordarte. Es que no seré capaz de aguantarlo? Tendré que soportarlo? De todos modos nunca puedo satisfacerme. Nunca estaremos lo suficientemente tranquilos como para soltarme. Pero al menos puedo imaginarlo, tratar de vivirlo, puedo sentirlo. Esos episodios junto a ti que me prohíben vivirlos, momentos felices incapaces de ser cumplidos. Y esta tarde lo imaginé. En un campo arbolado y a lo lejos unos bancos, parecía ser una plaza. De la mano nos fuimos acerando hasta que tropezamos. Sin levantarnos me abalancé sobre ti, mi deseo había llegado a su fin.  Y fue otra experiencia nueva, descargándome sin problemas. Ambos desesperados, de a poco nos fuimos calmando. Ya nada tenía sentido, los límites no habían interferido. Sin embargo me sentía completa, junto a ti, en la vieja plaza seca.
-Otro episodio en mi lugar secreto-
~♥~

No hay comentarios:

Publicar un comentario