lunes, 7 de noviembre de 2011

Asustada


  No se que me pasa, cada día empeoro más. Toda esa voluntad que me distinguía, de a poco se va desvalorando. Mi valentía… Dónde fue a parar? Es que ahora he cambiado para mal? Por qué? Me siento rara, mala, distinta…
 Algo difícil de explicar, nunca me puedo satisfacer, tampoco dejar de hablar. Sensaciones extrañas que se vuelven realidad. Un sueño más que dejar atrás. No quiero empeorar…
 Y luego odiarme durante días, por como me veo, por lo que soy, odiarme por no intentar cambiar. Siempre pensando, sin dejar mi mente en blanco. Problemas por todo, y desde hace poco doy  vueltas como un rombo. Y para qué hablar de tolerancia, no puedo ni controlarme a mi misma. Mi paciencia es un desastre, sabiendo que en eso se basa la vida. Y sigo aquí, sentada sin hacer algo más que lamentarme lo mal que estoy cambiando, desesperada por un futuro sensato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario