lunes, 14 de noviembre de 2011

Un gran día


Y me sentí tan rara. Como si no tuviera la capacidad de expresarme, hacerles saber todo lo que siento, tolo lo que los amo. Me sentía tan insuficiente, olvidando todas aquellas lágrimas derramadas la última semana. Y tan feliz, al amar tanto a mí alrededor, por sentir que de verdad algo valgo para ustedes en su interior. Y verte así me hizo temblar, nunca imaginé que te pondrías a llorar. Sin saber que hacer, trataba de consolarte, a pesar de todo seguía vacía sin expresar mi felicidad infinita. Pero realmente me hiciste saber que somos una sola persona, tal como lo escribiste. Que no hace falta comunicarnos verbalmente para saber lo que la otra piensa. Que mientras estemos unidas todo será mas sencillo y divertido, y que pase lo que pase, no debo mirar a tras, solo se que siempre estarás a mi lado, y eso me tranquiliza demasiado. Y aunque el efecto colateral de inmortalidad de sentimientos me haya afectado, ahora que vuelvo a ver tu video me he emocionado. Realmente me encantó y no me canso de verlo una y otra vez. Y ahora siento que debo descargarme, pero que en verdad no te das cuenta de lo que hoy lograste. Me hiciste sentir como alguien importante, como si fuera más que tú hermana, una amiga irremplazable. Te AMO amiga! Y nunca podré olvidar este día, mis 15 con alguien que me hizo saber através de miles de pistas, todo lo que vale y lo que no sabía. Vales demasiado, tu esfuerzo no me ha asombrado.
 No merezco tanto de ti, nunca imaginé que hasta sentiríamos lo mismo en un momento así. Solo tú lograste alegrarme mi “gran” día, nunca lo olvides, mi gran amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario