miércoles, 2 de noviembre de 2011

Como una estúpida

 Como puedo haber sido tan estúpida?! No haberlo pensado de esa forma. Ahora todos me miran diferentes, todos lo que la vieron. Me creen diferente, algo que no soy, que ODIO. Y que mis amigas me vean así, fue lo peor que me pasó hasta ahora, algo material, algo como una ‘puta’. Una simple foto lo cambia todo. Una simple prenda genera estragos, te quita la dignidad. Pero solo fue por diversión, porque pensé que nos reiríamos un rato y dejaríamos todo de lado. Pero no, no se como te pude haber hecho caso Iz, será porque soy una boluda y me convencen fácilmente? O por que acepto retos mayores a los tuyos como una simple estúpida. No lo sé, solo quiero enterrarme en el subsuelo tres metros más abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario