domingo, 14 de agosto de 2011

Casi un año


 Lo había esperado hace semanas, temía que se cumpliera. Me aterrorizaba la idea de tanto tiempo perdido. No lo recordaba. Me levanté como cualquier día. Algo distraída, organizando mí tarde de estudios. Cuando la escuché a mi madre conmemorar la fecha. Hace un año estaba por pasar, hace 365 días exactos comencé a mirarte diferente, me dí cuenta de que aún existías. En ese momento quedé paralizada, no quería oírlo ni recordarlo…
 Pero ayer me di cuenta de una cosa. Posiblemente siempre pensé estar segura de por qué estoy tan obsesionada contigo, por que siempre me mentí que algún día te dejaría. Por que fui tan insistente y demás. Sencillamente por que me hace feliz, sin que modules una palabra, el solo hecho de verte todos los días y pensar que en algún momento podré lograrlo me mantiene de pie, con expectativas (buenas o malas). Y es por eso que nunca me canso, y que sabiendo que te tengo tan cerca para poder lograrlo, será difícil superarlo.
 Por lo que más quieras no quiero presionarte, ni siquiera obligarte. Solo que me es muy difícil estar a tu lado y saber que nunca te podré tener. Solo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario