jueves, 18 de agosto de 2011

Salió mal.


 Lo hice, no por mi iniciativa, solo para sacarme las dudas. Pasó tal cual lo había imaginado, nada bien. Es más, me di cuanta que realmente no puedo hacer más de una bien. Que el apoyo que tanto esperaba de su parte nunca lo tendré. Que el esfuerzo que hice para llegar hasta acá no le sirve de nada. Que solo evitan que cuestiones tratando de que entiendas algo que no quieres

 Y estaba tan contenta, creía que lo había logrado, como siempre, solo que esta vez mas segura de mi misma. Y no, tus propios pares, con los que convives día y noche, te impiden todo. A mi, porque sé que a un 80% de las chicas no las tienen tan controladas ni les exigen tanto como al otro 20%, que son maduras y saben lo que hacen, les exigen más aún.
 Es solo un amigo, no entiendo tu problema.
 Siempre dijiste que sería infeliz, me di cuenta que tu  lo logras.

                                                                                          Solo déjame ser feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario