sábado, 27 de agosto de 2011

Fui tuya

 Me siento tan feliz, estuve tan relajada. Fue asombroso, me deje llevar a un lugar que nunca había visto, algo nuevo pero conocido. No quería separarme de ti, temía perderte. Tuve que resistirme hasta un cierto punto. Sin embargo el hecho de sentir que lo hacía tan bien me impedía parar. Mi corazón insistía y yo cedía.
 Y en momentos tenía que apartarme, pero me aferrabas tan fuerte a ti que no podía resistirme. Me sentía tan feliz junto a ti. No tenia noción de la hora, solo me presionaba la idea de que algo saliera mal. Pero no fue así, todo salió muy bien. Simplemente fue perfecto, me tuviste por completo…
                                                                                                        Stay with me
~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario