martes, 16 de agosto de 2011

Impaciente

Y tendré que hacerlo, me costará mucho, ni siquiera sé donde empezar. Es mi madre, me conoce bastante. No planeo mentirle, solo brindarle la información suficiente, nada de más…
 Mañana: Matemáticas. Aún sigo pensando en ti, no me preguntes si pude concentrarme, ya sabes la respuesta. Con todo este asunto no puedo hacer una bien. Siempre algún problema, siempre alguna prueba.
 Me gusta que te preocupes tanto por nosotros, solo que no entiendo el motivo de conocer a mi madre, y sobre todo en mi casa. Es demasiado incómodo, aunque para mi sería una gran y divertida experiencia. No veo la hora de que sea sábado, o mejor aún que pasen estas benditas tres semanas y se acaben todos los problemas de una vez.
 No acepto la idea de que me desconcentres tanto. Me gustas…

♪ This love has taken its toll on me
He said Goodbye too many times before
And his heart is breaking in front of me
I have no choice because I won't say goodbye anymore ♫♪
~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario