miércoles, 9 de noviembre de 2011

15


Desde chica siempre soñé con que solo ese día fuera perfecto. Me imaginaba junto a ti, bailando el vals en una noche despejada, fresca y de inmensa intensidad. Soñaba ser feliz, vivir solo esa noche como nunca viví. Entregar mis 15 velas a cada una de las personas MÁS IMPORTANTES solo para recordarles lo mucho que valen. Ver sonreír a mi padre cuando bailáramos en el centro del salón.
Te imaginaba sonriéndome, de negro junto a un árbol. Tendiéndome la mano, perfectamente peinado, todo perfumado… Y yo con un vestido azul, y mi pelo de un lacio casi perfecto. Apartados de la fiesta, donde nadie causa molestias. Como si fuera la noche más importante de todas, la declaración más grande de mi historia. Algo imposible de cumplir…
 Y estoy aquí sentada, sin nervios, totalmente calmada. Sin ansias, ni expectativas, siento como si fuera un cumpleaños más, normal. Pero ahora todo es diferente, tengo varios más en mente. De todos modos no todo va a salir como quiero, nada de lo importante ocurrirá, creo. Pero a la vez estoy feliz, porque 12 de mis 15 velas estarán allí, las más importantes de hecho. Ellos con quienes convivo, todos los días apoyándome en cualquier problema. Mis más íntimos amigos, y mi familia a quien tanto le debo.
 Pero mis problemas se van sumando:
Empecemos con que tengo miles de pruebas la semana que viene y no estudié nada
Seguimos con un problema ENORME que tiene mi mejor que me dejo impactada.. ME QUIERO MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAR
Estoy gorda
Mi cara: un desastre
Y blablablabla…
Como se puede disfrutar mi 15 así? Sin lo esencial?...

1 comentario:

  1. 1) nunca estuviste ni vas a estar GORDA, dejate de joder, no sos una mina fea como para tener tantos problemas....
    2) la pasaste muy bien según lo q me dijiste, x lo menos yo la pase bomba....
    3) no se supone q sea una fiesta perfecta o una noche perfecta, se trata de q la pases muy bien y te diviertas estando junto a la gente que te quiere.
    4) creo q te haces muchos problemas x cosas q no existen, te tomas todo al revés, cualquier cosa le buscas el lado malo.... vas a tener q fijarte como solucionar eso así la pasas mejor, vivís la vida y la disfrutas...

    ResponderEliminar