jueves, 15 de septiembre de 2011

1 mes.

 Desde el principio todo fue difícil, y sufrí mucho por ello. Pero no me arrepiento de nada, por que cada vez me engancho más en esto. Y esos momentos geniales que pasamos en interminables noches, escondidos en la oscuridad. Sentimientos irrepetibles, minutos increíbles.

 Me siento muy feliz de haber llegado tan lejos y de haber dejado de lado esos feos consejos. Feliz por mirarte diferente y cambiar mi mente. Me siento feliz en este momento por estar a tu lado, por saber lo que has logrado.
 Esta inmensa y profunda tranquilidad que me transforma y que de a poco se torna. Que logras producir en mí sin necesidad de resistir.
 Y esa confusión que invadía mi cabeza y que ahora vuelve a arruinarlo, simplemente desaparece junto a ti. Estar contigo me pone feliz…
 Solo felicitarnos por aquel comienzo tan raro que nos trajo a donde estamos. Recordándote simplemente que te amo…

~♥~

No hay comentarios:

Publicar un comentario