miércoles, 28 de septiembre de 2011

No te entiendo...

 Entonces esta es tu actitud? Realmente no la entiendo, después de esas entradas y charlas, me mandas a la mierda? Que irónico y ortivo de tu parte. Sinceramente tu bipolaridad me esta hartando, sobre todo por que es a mi a la única que le respondes así.
 Porque puede ser que yo también extrañe los ‘viejos tiempos’ pero no soporto que me hagas esto.  Tanto que te quejaste que yo era una persona contigo y completamente otra con el grupo, lamento decirte que te está pasando lo mismo. Ahora entiendo cual era tu problema…
 Y que te puedo decir? No estoy enojada, para nada. Solo quiero recordarte que has cambiado mucho CONMIGO y que odio cuando me decís algo y me respondes distinto…
 Solo quiero que te pongas de acuerdo y que dejes de contradecirte porque me esta mareando. O mejor aún, si quieres conservar lo ‘poco’ que queda, solo basta con responderme como creo que lo merezco, del otro modo siento tu desprecio.
 Y no quiere decir que me haya enojado, solo otra buena charla podría solucionarlo…

Te veo y me siento muy feliz, veo que realmente estas contenta, más viva, más despierta. Esa sensación al verte con el con esa sonrisa tan alegre, de algún modo también me alegra. Solo quería recordártelo…
 Sinceramente siento que te diriges a mi como si fuéramos hermanos, pero no como antes, sino separado, enfrentados…

No hay comentarios:

Publicar un comentario