miércoles, 28 de septiembre de 2011

Infeliz


 Me siento tan infeliz, como si NADA valiera la pena. Y a veces me doy tanto miedo, al saber de lo que soy capaz. Es que veo a mí alrededor y veo que nada está de mi lado, ignorando aquellas cosas que si me valoran y tanto amo. Recuerdo mis peores momentos y lamento cada uno de mis intentos. A diario me imagino en el futuro, sin nada de mi lado, infeliz y fracasada. Es eso lo que me espera? Por que esta manera para reaccionar a algo que en este momento no me tendría que importar? Por qué simplemente no dibujar una sonrisa permanente y pensar que todo se hace por algo, nada es inoportuno, ninguna coincidencia, yo no elijo el futuro…
Pero no, no puedo hacerlo. Me dejo llevar por algo en lo que terminaré perdiendo, sin nada a cambio, ningún remedio…

No hay comentarios:

Publicar un comentario