martes, 27 de septiembre de 2011


 Y ahora no lo entiendo, no puedo dejar de pensarlo en cada momento. Recordando cada movimiento, cada beso, tu entrecortado aliento. Es que realmente me encantó y es por eso que es en lo único que pienso y deseo. Pero es tan difícil repetirlo como olvidarlo. No existen muchos lugares donde yo me encuentre segura, lamentablemente. Espero que eso no impida nada…
 Y no me arrepiento de nada, ahora solo puedo reír cuando recuerdas que no tuve experiencia de nada. Soy conciente de lo que hago, no hace falta que me expliques demasiado. Y es cierto, después de todo si te conozco en serio. Por que sé que eres alguien que da muchas vueltas y que no siempre esta seguro, es por eso que no llegaremos a lo inoportuno. Eres raro, y es algo que a veces me gusta de ti…
~♥~

No hay comentarios:

Publicar un comentario