viernes, 30 de septiembre de 2011

Desepción

 Ajam, que puedo decir? La verdad me siento una entupida. Te ví mal, seria, como si me trataras de decir algo. Pensé que debía reaccionar, entonces algo me dijo que me necesitabas, y te lo hice saber, insinuándote que yo también extrañaba nuestros momentos juntas. Pero me cayó tan mal que contestaras así… aunque me hizo saber que tenes razón, que ya no somos una para la otra, solo porque NO LO QUEREMOS SER, no lo sabemos valorar. Que no vale la pena recuperar el pasado, y que esa frase que siempre decías ‘Algún día volveremos a hacer como antes, el tiempo lo irá haciendo’ no es capaz de cumplirse.
 Pero solo quiero decirte una cosa twina, a mi si me importabas, y me amarga verte mal, deprimida. Es por eso que pensé que me necesitabas, pero me di cuenta que no. Y yo no me alejo, solo que vos estas muy indecisa en estos momentos, no estoy segura de porque. Así que me da mucha pena y tristeza dejar esto de lado, como si nada hubiera pasado. Porque mi ‘cómplice’ no hizo mas que entenderme cuando vos me habías lastimado, y es por eso que nos dimos cuenta que nos entendemos demasiado. Sin embargo te perdoné, por que sé que sos alguien muy IMPORTANTE, especial para mi, alguien que realmente vale mucho, te lo digo sinceramente. Pero parece que todo fue en vano, que ahora nada importa en cuanto al pasado. Entonces si esa es tu actitud, que puedo hacer? Trataré de no recordar los buenos momentos y esa gran amistad que de apoco fue muriendo. Trataré de olvidar esas últimas entradas de hace dos meses, cuando recordamos todo y parecía que lograríamos algo nuevo. Pero me confundí.
 No quiero que pienses que yo soy la que me CIERRO, por que no es así. Entonces no entiendo tu actitud, hace semanas parecías otra persona, ahora no se que te esta pasando…



 Ay amiga es que realmente me esta matando, nose por que me siento mal. Es que algo te hice? No me gusta verte así, que te esta pasando POR DIOS? Que ya no eres la misma de antes. Y viendo las fotos de tantos viajes, en el colegio, en salidas y juntadas, me da mucha nostalgia. Pero no entiendo por que pensas así. Sinceramente me gustaría hablar, nos haría bien, si es que te importa. Por lo menos a mi sí, o por lo menos algo quiero recuperar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario