domingo, 4 de septiembre de 2011

I can't

  Lo siento, lo siento muchísimo. Perdón, no quise hacerlo, no fue mi culpa, lo juro. Deseo tanto como tu que esto termine, créeme. Si es que ya de verdad te has dado cuenta, solo perdóname. No quise hacerlo, solo la tentación me forzó a hacerlo, y yo me dejé llevar. No supe asumirlo, ni he podido aún. Solo tienes que entenderme y tratar de ayudarme. Pero así solo has logrado empeorarlo, en cada momento, cada pensamiento, cada ilusión, cada situación, siempre me ha costado. Y desde ese momento analizo todo tal cual que contigo. Me has cambiado sin decir una palabra, es algo injusto y me entristece tanto. Solo queda retener algunas lágrimas para disimular mi poca dignidad…
Let it be 
Sorry for made you uncomfortable situations. I didn’t want to forced you 

No hay comentarios:

Publicar un comentario