jueves, 22 de septiembre de 2011

El final


Entonces realmente no me quieres? No quienes nada conmigo? Perdí tanto tiempo sin sentido, todo en vano, tristemente depresivo.
Entonces este es el final de la historia? Tengo que borrar todo de mi memoria, todo lo que sé de ti, todo lo que quería junto a ti? Esa sensación de alivio por verte tan seguido y ese placer eterno por tenerte en mis sueños. Cada canción que te dediqué y melodías que por ti  practiqué. Metas que nunca logré, pero que al menos intenté. Lágrimas derramadas y palabras gastadas, todo por ti. Y me duele tanto dejarlo por que siento que aún te extraño. Y todavía puedo sentirlo, recordando todo lo vivido, los nervios y alivios. Sentir que estoy volando sobre lo más alto y observándote en secreto. Imaginarme subida a un árbol  meditando el pasado, y tú allí sentado mirándome desconcertado. Soñar con abrazarte tan fuerte y susurrarte de repente: ‘sin ti mi vida hubiera sido diferente, te deseo intensamente’
 Entonces cual es el resultado de esto? Si no logré nada al respecto, ni siquiera me miraste como tanto quise que lo hicieras y lo peor de todo es que ni te me acercas. Si este es el fin, en que pensaré de ahora en más? A quien miraré y no dejaré de soñar? No quiero dejarte de pensar, pero se que me está haciendo muy mal…

No hay comentarios:

Publicar un comentario