martes, 22 de mayo de 2012

I'm bound to you


 Y no lo puedo evitar, por más esfuerzo que haga es imposible! Es inevitable tenerte en mi mente y repetirme una y mil veces lo mucho que me arrepiento, lo mucho que me duele estar así y cuanta bronca no me deja perdonarme por lo que te hice. Es que unos cuantos comentarios han tapado y ocultado lo más profundo de mí ser, lo que tanto desee. Y ahora ambos pagamos el precio.
 Por que aunque me costó entenderlo, gracias a Dios siempre fue igual. Siempre te quise de la misma manera, nunca nadie cambio mi forma de sentir pero sí, lamentablemente, mi forma de pensar. Y eso es lo que me atormenta día y noche, cada minuto en que recuerdo esa maldita noche, imágenes de ti que no me dejan concentrarme. Y sigo arrepintiéndome, por que como siempre me pasó y ahora nuevamente, vuelvo a privarme de lo que más quiero por dejarme llevar y manipular.
 Ese domingo realmente fue una tortura, desde que llegué y te mandé ese mensaje interminable que no leíste*, tuve un día espantoso. Mis lágrimas no cesaban cada vez que se me cruzaba por la mente tu mirada. Era imposible ocultar tanta amargura acumulada. Y me sentí tan rara, hacía tantos años que no lloraba por un chico. Pero por más que me acordaba de lo que me dijiste antes de irte no pude hacerte caso, era muy difícil evitarlo.
 Ahora solo trato de olvidarme, tanto de ti como de tus últimas palabras: ‘para mí se terminó todo’ una frase que sigue persiguiéndome en los momentos menos esperados.

*Es verdad, nunca recibiste tanto como yo. Cada uno de tus mensajes tiernos que no podía dejar de leer una y otra vez. Nunca supiste cuanto me gustabas ni cuanto pensaba y hablaba de vos. Nunca te dí tanta confianza como vos a mí. Siempre con miedo a que te alejaras, de que un día ya no sintieras lo mismo. Y cuando me dijiste eso que esperabas hace mucho no supe como reaccionar y sin darme cuenta lo arruiné todo, todo en pocos segundos. Pero quiero que sepas que aunque no te hayas dado cuenta, me encantó haber bailado con vos y que si fuera por mí nunca hubiera soltado tu mano. Me arrepiento tanto…

1 comentario:

  1. Te juro que me siento completamente idenficada con lo que pusiste, me leíste la mente, me está pasando algo muy parecido a eso.. y ya no se como controlar todo el dolor que estoy sintiendo.

    Voy a poner esto que pusiste en mi blog, y obviamente te voy a dar los créditos ( espero que no te moleste ), me gustaría que podamos hablar por facebook, talvez entre las dos nos podemos ayudar :(

    ResponderEliminar