viernes, 25 de mayo de 2012

Se me desata el alma

 Por que cada vez que me acuerdo de ti todo se convierte en un problema. Un sentimiento de angustia recorre desde mi alma hasta mi estómago, tornándose en un sentimiento de culpa. Pero luego de unos segundos sigo tratando de entenderlo: ya no me quieres, buscas la forma de decírmelo pero no la encuentras. Y es cuando me miento y me esfuerzo en tratar de sentir lo mismo, pero por más que lo logre solo es cuestión de segundos volver a la realidad…
 Y vuelvo a recordarte, tratando de buscar efectos que me alejen de ti, que cambien mi forma de pensar, pero es inútil.
 Luego de concentrarme solo en ti durante esa semana llegué a una injusta y triste conclusión… Te acepto como eres, y me gustas con tus actitudes y pensamientos que aún no me cierran. Por mucho que me duela, como me dijo mi mejor amiga, hace bien admitirlo.
 Lo siento, tampoco esperaba esto. Ya lo sé, tampoco lo quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario