jueves, 17 de mayo de 2012

No quiero dejarte

 ¡No puedo! Es que si no lo hago solo sigo engañándome, y soy conciente de no estar ciega. ¡Puedo verte! Noto tus actitudes que llegan a incomodarme. Pero por otro lado eres tan tierno, no puedo resistirme. No puedo evitar tildarme en tu mirada, llevándome a otro lugar a donde solo tú existes. Dejo de prestarte atención sin darme cuenta solo por que tú me descolocas. Estoy segura de que solo mi imaginación logra todo esto, tu no eres así, hoy lo comprobé. Por eso me repito cada vez que te recuerdo, que no debo ilusionarme, no lo vale. Solo me atraes físicamente, tienes esa apariencia que me ató a ti desde el principio. No mereces esto, pero es que ni siquiera sé si realmente sientes lo que dices. Tarde o temprano esas palabras desaparecerán, quedando tan solo inconclusos recuerdos, y luego falsas esperanzas. Me gustas, no puedo olvidarte, pero no completamente, solo se trata de algo exterior, no vale la pena. Entonces ¿Sigo tu juego o te dejo para siempre? No quiero perderte, pero me hace mal verte. NO QUIERO ESTO. debo superarlo, al menos intentarlo…
 ¿Que debo hacer? Definitivamente eres lo que pensaba, nadie podrá cambiarme de opinión, solo tú. 

La belleza que atrae no se compara con la belleza que enamora

No hay comentarios:

Publicar un comentario