viernes, 11 de mayo de 2012

No lo sé


¿Realmente es así? ¿Realmente me gustas? ¿Me atraes? O solo se trata de una clase de encanto que basta con algunas palabras que logran atraparme…
 Pero es que solo a veces puedo sentirlo, vivirlo desde adentro, aún no es suficiente. Sin embargo, escucho tu nombre y llego a temblar, no me animo a nombrarte. No estoy acostumbrada a esto, quiero ser yo misma, expresarme libremente, pero contigo es muy diferente…
 No importa cual sea el sentido, me vuelves loca! Tampoco se si es bueno, pero no dejo de pensar- No puedo sentirme tranquila cuando me imagino a tu lado. Y es que siento que no es REAL, que solo se trata de una simple fantasía que toma mi atención cuando quiere, y no logro apartarme de ti.
 Entonces… ¿Realmente quiero esto? ¿Realmente lo siento?
 ¿Qué pasa con mis sentimientos, y mis pensamientos? Siguen indefinidos. Y es porque mis amigas influyen demasiado en ellos, no puedo evitarlo. Lo que dicen de ti, no es a tu favor. Es un problema más a todo esto, y como siempre sigo dando vueltas como un trompo, sin rumbo, sin objetivo alguno, solo con miles y miles de planes que no logro cumplir…
 Pero a pesar de lo que digan, algo en ti no me deja en paz. No puedo soltarte. Supongo que es parte de la ‘magia’ que me atrae, hay algo en ti que de lo que no me puedo resistir. ¿Cómo reaccionar? ¿Cómo convivir con esto temporalmente? ¿Qué hacer? Algo que me pregunto bastantes veces al día y aún no logro resolverlo. Pero creo estar segura, muy segura de algo… No creo que sientas todo lo que dices sentir, ni que veas lo que tanto me recuerdas. No creo nada de eso, ese es el gran problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario