lunes, 12 de diciembre de 2011

El final?

 Por lo menos ahora tengo un tema para escribir. Que casualidad que ayer también me quedé pensando en vos, que pena que no haya sido referido a lo mismo. Y no sé de qué se puede tratar, lo cierto es que cada vez que decís algo así me dejas tan intranquila que no puedo concentrarme en nada más. Que no puedo dejar de imaginar cosas malas y sobre todo no puedo dejar de pensar en vos. Esas indirectas que ahora me molestan, si necesitas decirme algo decímelo completo en cualquier momento. De ese modo no me produce impaciencia, ni mucho menos tristeza.. inaguantable sentimiento para mí. Por que? Voy a ser sincera, cada vez que aparentas hablar algo serio con migo solo puedo pensar en: -EL FINAL-
Si es que de eso se trata, pff decilo ya

1 comentario:

  1. Y seguis con tus pensamientos negativos.... ya te vas a dar cuenta de que tus pensamientos son los que te hunden a vos misma... ya vas a ver

    ResponderEliminar