domingo, 4 de diciembre de 2011

Nueva pasión...

 Lo sé, soy un desastre. En este caso hablo de deportes. Por más que el médico me haya dicho que mi flexibilidad no se da mucho últimamente y me favorece en los deportes, sigo siendo un desastre. Pero por lo menos, varias veces me repitieron que soy buena en algo, no se si es un deporte, pero me fascina: patinar. Me produce una sensación de libertad y me divierte tanto que me produce hasta felicidad. Me encanta, me encanta. Y
descubrí mi lugar! Uno de mis mejores en Tucumán. Una plaza grande y perfecta, completa. Con miles de árboles y un suelo liso, ideal para ruedas. Y cada vez que vuelvo me libero, me tomo un recreo de mi vida normal y hago lo que quiero. Quiero volver! Patinar hasta cansarme, no irme de la perfecta plaza gigante…

No hay comentarios:

Publicar un comentario