miércoles, 14 de diciembre de 2011

Noticiaas(?


 Después de todo logré mi objetivo: saber tus pensamientos. La verdad es que me parece muy tierno tu blog y tengo que admitir que es la segunda pestaña que abro (después del face). Así que no te preocupes…
 Ahora ya no tengo que escribir, mi vida vacacional-sedimentaria es muuuy aburrida. Varios dolores fuertes atacan mi cabeza, y eso lo empeora todo.
 Por otro lado espero con tantas ansias a mi primo, tantos años planeando esto. Espero que se cumpla.
 Y bueno ahora que estoy 0% ocupada la verdad que me gustaría estar a tu lado. Cada vez que vuelvo de alguna salida con vos es cuando puedo escribir acerca de ello. Mientras tanto te voy olvidando.  Tenerte lejos es malo, no verte seguido es peligroso. Pero bueno, poco a poco me voy adaptando…
 Y ‘esa conversación’, sep creo que te diste cuenta de algo solito. Perdón pero no me preguntes de que, no lo puedo responder. Y estoy tan tranquila simplemente por una cosa: te tengo mucha confianza, y esa tranquilidad es la que tanto busco en vos. Es la que nos lleva a una pareja perfecta…
~♥~

No hay comentarios:

Publicar un comentario