viernes, 16 de diciembre de 2011

Fin.


 Es cierto, todo se vino abajo, lo admito. No puedo creer lo que veo, por que me está pasando?  Después de tanta ansiedad tanta emoción tantos nervios. Todo se termino, como lo pensé mi sueño no se cumplió.
 Estoy totalmente arruinada, y por esto todo en mi cabeza cambia. Le doy importancia absoluta a cosas que no valen la pena, y a lo más importante no logro valorarlo. Eso es algo por lo que me considero lo mismo de siempre.
 Es que siempre fue así, yo como un ángel siguiendo cada paso, admirando cada rasgo y enamorándome de el, como si fuera mi Dios. Y siempre fue tan injusto…
 Y ahora vuelve a pasar, yo con mil expectativas y el no le da importancia, entonces que? Por un lado me siento totalmente destruida, como en cada texto que escribí últimamente resalto que lo estuve planeando hace millones de años. Y el lo cancel por el primer evento que tiene. Y pierdo fuerzas al recordar que ya es su último año en la escuela, que nada de esto valdrá la pena al año siguiente. Que mis planes no podrán repetirse y que me siento una pobre infeliz sin caso en esta obsesión tan triste.
Fuck me Fuck me Fuck me Fuck me Fuck me Fuck me Fuck me Fuck me

1 comentario:

  1. No sé cual es el problema o que te abra pasado, pero no te olvides que me tenes a mi, puedo ayudarte en lo que desees, solo decimelo... No me gusta estar de más ni meterme en cosas que no debo, pero es una buena oportunidad para que lo sepas... 'CONTÁ CONMIGO' =)

    ResponderEliminar