jueves, 1 de diciembre de 2011

Fuck.

 Que es esto? Otra vez? Al menos ahora no me mancha, ya no necesito marcar cada almohada que roce mis ojos, toallas que me saquen de apuro para no dar explicaciones. Me siento tan, no lo sé, rara? Como si viviera la vida de otra persona, bastante confundida. Pero por qué? Por qué siempre en el mejor momento, por qué siempre tengo que arruinarlo?
 Siento como si necesitara ayuda, no de alguien que me escuche y aguante mis problemas, mis largas historias, eternas. Si no alguien que me ayude a comprender, que es lo que quiero, a que le temo, y que me ayude a encontrar mi forma de ser.
 Tratar de superar siempre lo mismo, escuchando esos discursos tan aburridos, peleas que no valen la pena. Todo a mi alrededor, y solo puedo contemplarlo pensando que es a causa de mi. Que no puedo hacer nada porque no tengo ni la voluntad ni el valor para hacerlo.
 Y verlo en un caso tan cercano a mí, en alguien con quien siempre quise tener una profunda amistad, alguien a quien amo de verdad. Está en una situación como la que yo estaba por pasar. Con la diferencia que el cayó en la tentación, pero yo no me dejé llevar… Es una situa- GENIAL, lo acaba de confesar, casi desapercibidamente, como si no me hubiera dado cuenta. Señores, mi mano derecha es una muy mala influencia, que desgraciadamente no confía en mi (por habérmelo confesado así como al pasar) y del cual me hace sentir peor de lo que estoy, soy un d-e-s-a-s-t-r-e.
Perdón por haber terminado así…

1 comentario:

  1. No todo es como lo crees, todo tiene un sentido y las cosas pasan por algo, es muy bueno q no caigas en 'la tentacion' no es algo bueno y tampoco una solución, lo único q hace es generar más problemas, da gusto saber que le importas a alguien y que por lo menos una persona en el mundo te quiere y te valora, gracias por hacer eso conmigo, ahora espero que algún día te des cuenta de lo tanto que te quiero, o si te das cuenta mucho después, de lo mucho que te quise... TE AMO, no te preocupes, de a poco voy a salir de esto, tan solo quiero que no te preocupes, esto me hace daño pero puedo controlarlo, solo necesito paciencia, nada más...

    ResponderEliminar