sábado, 29 de octubre de 2011

Lluvia de sentimientos


 Me siento rara, como si tuviera la necesidad de hablarte sin querer molestarte. Me siento feliz, al saber que tienes alguien junto a ti, alguien que no te hace sufrir ni que tienes que perseguir. Me siento mal, por dejar mi vida de lado al intentar algo más, por ti. Me siento triste, por haber imaginado tantas cosas y momentos felices contigo, cuando solo generé más cicatrices. Me siento normal, porque esta nueva forma de amar, que descubrí cuando me interesaste de más, me hizo pensar que por ti soy capaz de cualquier cosa. Me siento invisible, porque ni siquiera me reconoces ni me registras, solo por pura conveniencia. Me siento incómoda, porque mi ser, mi cuerpo y mi existencia no te agrada del todo, no te alcanza ni te interesa. Me siento acompañada, porque dejaste a mi lado alguien a quien le importo, alguien que me agrada. Me siento insatisfecha, por esa tentación de tomarte sin jamás soltarte. Me siento incompleta, un real desastre, alguien sin coherencia. Me siento una estúpida, porque por ti perdí mi dignidad, me hundí hasta el final. Pero a pesar de todo me siento LIBRE, porque sé que nunca pasará algo contigo, porque solo me sirve para soñaren todo momento, imaginar lo imposible contigo, eres mi lugar prohibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario