miércoles, 19 de octubre de 2011

Adiós

 Silencio que produce vacío. Una brisa recorriendo cada uno de mis sentidos. Siento una paz profunda, sin necesidad de imaginar nada. Donde estoy? No, no estoy esperándote. Solo pasaba para reconciliarme, con migo misma. Tratar de aceptarme, buscar cosas lindas. Una amiga me dijo: ‘no importa que tan malo seas, todos tenemos cosas buenas también’. No lo creo así, es por eso que estoy aquí, tratando de analizarlo. Pero he conseguido algo, algo que en ningún lado puedo tener: LIBERTAD. De pensar, de imaginar, de hacer lo que quiera, sin importar que tan malo sea. Es por eso que no hago nada, y me quedo callada, tranquila y serena, sin necesidad de molestar, de hacer algo ilegal. Por que de este modo puedo razonar, saber si de verdad está mal, sin ser atacada por esa desesperación de experimentar lo prohibido. Ser alguien diferente, alguien paciente y tranquila.
 Mi reflejo en el lago sigue siendo hermoso, algo realmente dudoso. De pronto alguien lanza una piedra detrás de mí. No lo entiendo, por que haces esto? Vienes a ayudarme? No te necesito. Solo quiero olvidarte de una vez, no quier que me confundas nuevamente. No me mires, no te acerques a mí, es que no lo entiendes? Me cuesta mucho alejarme de ti. No aumentes mi deseo que tanto quiere salir. Solo quisiera pedirte algo que tanto quise desde que te vi, algo que amo más que las palabras y los besos, algo que no cuesta nada y me satisface demasiado. Luego de esto puedes irte, pero nunca más regreses. Abrázame, no me sueltes...
Otro episodio más en mi lugar secreto-

No hay comentarios:

Publicar un comentario