domingo, 9 de octubre de 2011

Me tiene mal.

 Lo lograste, me dejaste perpleja. Y quiero decirte que ambas estamos igual, ninguna quiere dar un paso atrás, ambas nos sentimos mal, pensás que invadí tu privacidad mientras yo no entiendo como pude haber hecho algo tan fatal. Vos me conoces, más que yo misma, sabes que fue un impulso, que no soy capaz de lastimarte de ese modo, que no voy a desconfiar de ti NUNCA por que sé que si algo pasa seré una de las primeras en enterarme. Y eso que hice no fue por desconfianza, fue solo un estúpido IMPULSO EN VANO.
 Ahora no se que hacer, si hablarte, puede que te enojes más aún, si seguir torturándome en este tema cuando la mayoría me dice que es una pavada, pero yo sé que para ti es algo muy importante. No tienes de que preocuparte, te repito que aunque no quieras saberlo yo no leí nada, solo para que te quedes tranquila.
 Y eso que dijiste: Y por otra parte, quisiera olvidarlo, hacer de cuenta de que nada paso, y que nuestra relación esta mejor que nunca, que podemos seguir siendo el dúo inseparable, donde va una va a la otra, decirte que nunca me voy a molestar contigo, que nunca dudaría mucho tiempo, que siempre voy a perdonarte a gas lo que a gas. que no me importa que puedo confiarte hasta lo mas intimo de mis pensamiento.   Pero no voy a hacerlo... Me lastimó muchísimo, no creo que sea para tanto, te estoy jurando que no leí nada, no tienes de que preocuparte, de que avergonzarte. No quiero que estemos así de nada nos sirve. Por que hubo veces en que yo también me he enojado, y a los minutos nos arreglamos. No entiendo porque le damos tantas vueltas a esto. Que pasó con eso de que no nos separábamos porque lo teníamos todo siempre resuelto? Por eso nos destacamos, debemos resolverlo, hablarlo. Quizás así no tarde demasiado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario