miércoles, 5 de octubre de 2011

No todo se puede al mismo tiempo

 Ahhh bue- marinero, marinero, realmente eres un caso serio. Has cambiado demasiado, te veo muy seguido desde que te he olvidado. Me siento tan FELIZ, ahora ya no pienso más en ti. Solo puedo decirte que esa obsesión ha llegado a su -fin-

 Wow, wow, wow que grande bañero, no te había visto nunca desde ese punto ciego. De algún modo me enamoraste, solo puedo decirte que ya se que nada puede darse. Y eres tan distinto y tan severo, puedo considerarte como un recuerdo de aquel marinero. Sin embargo eres mucho más moderno, me gustas, eso creo…

 Entonces, veo que me encuentro en el medio del mar, sin saber a donde mirar. Iré a navegar? Volviéndome a defraudar? Con aquel marinero que provocó en mi algo fuerte y duradero. Me quedaré en la orilla del mar? Contemplando junto a el y salvando vidas sin parar? Es que este bañero creó en mi algo nuevo, y no estoy segura de haber olvidado del todo a ese maldito marinero. Con quién podré quedarme? O solo aceptar la fría e intolerable realidad? Miles de sentimientos entrecruzados, amarrados a mi oscuro pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario