lunes, 17 de octubre de 2011

Que hacer?

 Me siento tan rara, sin saber a donde ir, miro a mis amigas, todas en diferentes situaciones. Mi alma gemela: tratando de no mirar atrás, entretenida pero insegura de lo que le pasará, sin saber como terminar, teme a enamorarse. Solo ella puede animarme. Mi twina: la desconozco, la extraño profundamente, me angustia su depresión, ODIO verla así. Mi mami: siempre tan tierna, pero a la vez tan convenida, no me gusta su combinación, igual la quiero muchísimo. Michi: no lo sé, no sabe a donde ir, se siente incómoda entre nosotras, realmente la veo muy arrepentida. Mi familia: la noto tan distante, sin nada de apoyo, cada uno progresando, temo que pase algo inesperado. Yo me siento TAN mal, tan desilusionada, tan angustiada, como si gritara a todo pulmón y nadie volteara. Tan sola…
 Ya no me quedan lagrimas, dignidad, autoestima, sinceridad, solidaridad, soy un pedazo de nada que no sierva para nada. Mi gran debilidad: los chicos, me tienen LOCA, y es que por eso perdí tantas cosas, a las que tanto valoro. Mi twina por ejemplo, estoy segura de que es por eso. Mis tan pocas virtudes, no se que hacer. Soy un desastre, solo pienso en mi, en mi, en mi y en mi. Que poca generosidad! Y como si fuera poco nada me sale bien. Me da tanta bronca, si algo me queda es ser agradecida, sino diría que me ODIO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario