sábado, 22 de octubre de 2011

Sorpresa

 Al recordarlo quisiera volver. No me salió tan bien, pero siento que te gustó. Ese abrazo nunca lo olvidare, si fuera por mi ni te hubiera soltado. Me encantó el lugar, amo cuando tienen tantas habitaciones por descubrir. Era realmente muy amplio.  Me gustaría revivirlo y poderlo cambiar, siento que terminó mal. No me gusto ese final…
Por que? Es que de verdad me molesta. No es común, tampoco raro, ni malo. Pero por qué tanto miedo? Como lograr así algo serio? No lo entiendo. Que es esa actitud? Que te pasó? Nunca lograremos algo. Es que cuando lo veo en otros más se nota, esa valentía que de algún modo me enamora. Pero que me di cuenta que algo en ti no me cierra, es cierto mi situación no es nada fácil. Pero como demostrar nuestro objetivo entonces? Como avanzar más en esto si los desconoces? A este paso vamos mal, quisiera que te animaras más. Un poco de confianza quizás...
~♥~

No hay comentarios:

Publicar un comentario